Este San Valentín, apuesta por KEVIN.MURPHY
ANGEL.WASH
Un delicado champú de recuperación para cabello fino, frágil o quebradizo, que está coloreado o dañado. ANGEL.WASH limpia cuidadosamente, al mismo tiempo que maximiza la retención del color, protege el cabello de los radicales libres, e inhibe la oxidación UVA, esencial para la reparación del cabello dañado.
Modo de uso: aplicar ANGEL.WASH sobre el cabello húmedo y masajear el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar y repetir si es necesario. Para obtener resultados óptimos, utilizar después ANGEL.RINSE.
Beneficios: sin sulfatos, sin parabenos, aporta volumen y fuerza al cabello. Reduce la rotura y es rico en antioxidantes.
ANGEL.RINSE
Un acondicionador voluminizador ligero. Hidrata y protege el cabello fino, seco y coloreado sin debilitarlo.
Modo de uso: aplicar sobre el cabello recién lavado, dejar actuar de 1 a 2 minutos y enjuagar. Para obtener resultados óptimos, utilizar después de ANGEL.WASH.
Beneficios: hidrata el cabello sin aportarle peso. Alta concentración de ingredientes naturales.
DOO.OVER
Spray capilar con efecto seco y extraordinario poder de fijación para proporcionar al mismo tiempo forma y libertad de movimiento al cabello. Contiene almidón de tapioca y esencias de madera de enebro de Virginia y pachuli. Ideal para aplicar en cualquier tipo de cabello.
Modo de uso: agitar generosamente. Aplicar uniformemente sobre el cabello seco. Hacer especial hincapié en las raíces y cepillar.
Beneficios: sin parabenos, aporta volumen e hidratación, no pesa, crea texturas resistentes, retira el exceso de aceite y los residuos del producto.