Refresh ‘n Reset de Lendan, champú seco antigrasa y antipolución
¿Cómo es el champú seco Refresh ‘n Reset de Lendan?
Refresh ‘n Reset, el champú seco de Hair to Go de Lendan, sorprende por su gran acción absorbente y reguladora: aporta volumen, absorbe el exceso de grasa, los contaminantes ambientales y también los residuos acumulados.
¿Cómo lo hace? Gracias al polvo de tapioca, que se obtiene de la yuca. Además, se elimina fácilmente con el cepillado y el cabello queda fresco, sin resecarse. El extracto de lima, que también se encuentra en la fórmula de Refresh ‘n Reset, se encarga de aportar hidratación y brillo.
Refresh ‘n Reset también incorpora un filtro solar para proteger el cabello durante todo el día. Todo ello, sin alcohol, que suele ser parte clave de los champús secos del mercado y ocasiona sequedad en piel y cabello.
Regulador de grasa y paso previo al styling
El champú seco de la línea Hair to Go está recomendado para las personas con tendencia al cabello graso: si se utiliza como paso previo a la rutina de peinado, el resultado aguanta mayor tiempo gracias a su efecto regulador. Por ejemplo, es ideal para los looks con flequillo, que se mantendrá perfecto durante 24 horas.
¿Cómo se aplica Refresh ‘n Reset? Primero, debe agitarse bien; una vez se haya hecho, se pulveriza a una distancia de 20 cm del cabello y no se utiliza agua.
El trabajo sobre el cabello tras la aplicación se hace con la yema de los dedos. Se deberá esperar dos minutos para facilitar la absorción de la grasa y, una vez transcurridos, se puede proceder al peinado.