NUEVA COLECCIÓN NUPCIAL 2015 YES, I DO DE REVLON PROFESSIONAL
Revlon Professional presenta su colección nupcial 2015, una propuesta de estilos de inspiración romántica y elegante glamour clásico. El espíritu de la haute couture se traslada al cabello, que se convierte en el complemento más preciado de la novia.
THE FORTIES LOOK
Peluquería: Bozena Sarek, Creativity Award en The Style Master 2014 International Contest de Revlon Professional.
Líneas más rectas y acabados arquitectónicos juegan al contraste con efectos de trenzado, pliegues y sofisticadas ondas. Revlon Professional reinterpreta así el universo femenino creando un look único e inolvidable que desprende elegancia, belleza y perfección.
Las mejillas se ruborizan sutilmente y los labios extreman su voluptuosidad a partir de rojos clásicos e imprescindibles y colores cereza o ciruela, última tendencia, que aportan el toque de sofisticación y destacan por encima de cualquier complemento. El maquillaje de temporada se arriesga acentuando ligeramente el código nupcial. Ojos muy marcados con trazos gruesos, felinos y acabados retro ponen el énfasis en la mirada adaptando los momentos eternos a la mujer de hoy. Las sombras pastel dejan paso a tonos irisados, malvas y cerezas, que iluminan creando un total look donde la belleza de la novia adquiere el máximo protagonismo.
ROMANTIC STYLE
Peluquería: Ziortza Zarauza, Best Technique Award en The Style Master 2014 International Contest de Revlon Professional.
Evocación y ensueño se funden en esta tendencia con intensas reminiscencias románticas. Trenzados, fruncidos y flores realizados con el cabello dan forma extremando texturas y creando efectos de color armónicos que aportan un plus de fantasía. El trabajo artesanal permite recogidos que se desenvuelven entre lo natural y muy pulido, neutralizando los contrastes más extremos e invitando a cada mujer a realizar su personal cuento de hadas.
Más fresca y casual, la tendencia romántica nos muestra una novia donde los tonos porcelana y los blancos nacarados aportan luz y brillo a partir de contrastes muy sutiles. Una gama de sombras suaves, con efecto smokey imprime profundidad a la mirada sin dejarse notar. Ligeras pinceladas frambuesa o melocotón iluminan los pómulos resaltando la dulzura natural del rostro. Los labios nude, más jugosos y naturales que nunca, ponen el toque de tendencia a esta novia atemporal.