Gran éxito del Ibiza SummerEvent de Label.m
Más de 100 clientes llegados de todo el país han participado en el evento anual organizado por label.m España el “Ibiza SummerEvent”. Además, se sumaron al evento clientes internacionales de label.m Bélgica, Islandia, Israel, Sudafrica y Holanda.
Ya os veníamos anunciando que sería un gran fin de semana en Ibiza en el que podríais ver a algunas de las grandes personalidades de la peluquería mundial. Y, la verdad es que label.m y Toni&Guy no defraudaron.
Empezaba el domingo con el seminario de Toni&Guy, presentado por Toni Alastuey y Jordi Muro, socios de la compañía que representa a label.m en España, y Mr. Paul Bulman, General Manager de label.m y Toni&Guy. La localización... ¡inmejoable! En el Hotel Hard Rock de Ibiza.
El seminario estaba dirigido por CosSakkas, Director Artístito Internacional de Toni&Guy, galardonado 3 veces como British Hairdresser of the Year; Chie Sato, Directora Artística especializada en “Editorial”, 2 veces galardonada con British Hairdresser of the Year; Amparo Carratalá, Directora Artística de Toni&Guy Valencia, 2 veces mejor colorista de España; y, Gary France, uno de los míticos Directores Artísticos, que compartió cartel con Anthony Mascolo, Bill Watson, y otros grandes nombres ya legendarios dentro de la compañía. Como presentador y traductor, Max Lamparter, Internacional Ambassador de label.m, y colaborador por 8 años de label.m España, viejo amigo de la casa.
¡Pero hay más! Después del seminario, todos los asistentes tomaron una copa de cava en la terraza del Hotel Ushuaïa para, posteriormente, almorzar en el Beach Club del hotel. Ya por la tarde, todos los asistentes se subían a un "Discobus" que les llevó a "Destino Ibiza" para seguir disfrutando de la isla y que marcó un punto de inflexión en la jornada.
Ya por la noche, todo el equipo y los asistentes finalizaron la jornada en "Heart Ibiza", uno de los locales más conocidos de la isla de performance y música house.
Una experiencia inolvidable que estamos seguros que el año que viene... ¡¡más y mejor!!