COLORES VIVOS y PROTEGIDOS tras el verano con KINESSENCES DETOX
KINESSENCES Detox, aliado para mantener colores intensos y con personalidad
Los rayos del sol, el cloro y el salitre impactan con fuerza sobre el cabello. Los más afectados son los coloreados, especialmente aquellos con tonos intensos, más aún si no se han seguido rutinas de cuidado específicas.
Xevi Jubany, director Técnico de KIN Cosmetics, explica que las agresiones capilares propias del verano "tienen el poder de aclarar el cabello, dándole a veces tonalidades indeseadas y que se deterioran con gran rapidez, especialmente en medios y puntas".
Por este motivo, Jubany señala que "los productos que se utilicen deben estar formulados con activos antioxidantes y protectores que protejan la fibra capilar de las agresiones externas que causan en la melena falta de hidratación, cabello quebradizo y pérdida de color".
La línea de KINESSENCES Detox ha sido diseñada para recuperar la vitalidad del cabello y el cuero cabelludo, pero también para aportar esa protección extra que necesita la melena con color.
KINESSENCES Detox, ingredientes naturales y potentes innovaciones
KINESSENCES Detox se ha formulado con los potentes agentes activos de 5 frutas (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong), de poder antioxidante, ultra-protector y con vitamina E.
Esto se une a la tecnología AOX, una fórmula innovadora libre de sulfatos y parabenos que aporta sus activos en las capas más profundas de la cutícula. El cuero cabelludo también se ve beneficiado porque se inicia una actividad dermoestimulante que potencia la regeneración de las células.
Por último, Ultra-Protective Active genera una inmensa protección a nivel interno y externo ante los rayos UVA, UVB y otros agentes ambientales.
Los productos de KINESSENCES Detox que lograrán prolongar la durabilidad del color, aumentar su intensidad y el fotoenvejecimiento son:
- Champú KINESSENCES Detox
- Mascarilla KINESSENCES Detox
- KINESSENCES Detox Smoothie
- KINESSENCES Detox Nectar