Bio Ionic, herramientas avanzadas y prácticas
La tecnología de los iones negativos
La tecnología de los iones negativos naturales logra la retexturización del cabello. Es decir, podemos cambiar la textura del cabello, alisar, aumentar el brillo y la elasticidad del cabello.
Bio Ionic fue fundada en 2000 por el famoso estilista, Fernando Romero quien descubrió en su primer viaje a Japón un tratamiento que los estilistas estaban usando para volver a texturizar y acondicionar el cabello áspero quienes basándose en la medicina tradicional de su país aplicaban la energía natural de los iones negativos. Este descubrimiento y exploración lo llevaron a desarrollar y perfeccionar la tecnología nano iónica.
Las herramientas de peinado y los productos para el cabello que utilizan la terapia de iones naturales ofrecen una amplia gama de posibilidades para los profesionales del cabello. Bio Ionic logró integrar el complejo tecnológicamente avanzado de iones naturales para tratar el cabello encrespado, deshidratado y sin vida. La energía de los iones negativos es capaz de romper los grupos de moléculas de agua en partículas microfinas (atomización) y penetrar, así en el tallo del cabello. Con ello se restablece el equilibrio hidríco y se sella la cutícula del cabello. Los resultados son inmediatos. El cabello se renueva, repara y revitaliza dejando un acabado más suave, liso y brillante.
Estos son los últimos lanzamientos de la marca:
- 3 in 1 Styling Iron – Bio Ionic
Multiherramienta profesional que ofrece múltiples opciones de estilizado ya que combina plancha, rizador y varita. Diseñado para ahorrar espacio, es fácil de utilizar y permite trabajar sin esfuerzo. Cuenta con tecnología Nanoionic MX™, un complejo patentado de minerales que infunde hidratación al pelo mientras se trabaja, asegurando que el mechón se mantenga suave, hidratado y sin encrespamiento.
- Graphene MX™ Dryer – Bio Ionic
Secador con un complejo de minerales Volcanic MX™ que aporta hidratación para un cabello brillante, suave y sin encrespamiento. Reduce el tiempo de secado y un 68% la posibilidad de rotura. Además, su motor sin escobillas de 1.875 W consume un 75% menos de energía respecto a otros secadores estándar.