Matrix lanza RE-BOND, el salvavidas de los cabellos dañados
La rutina Re-Bond ayuda a conseguir un cabello más fuerte, vital y suave tras las exposición prolongada a los procesos químicos.
Re-Bond consigue reparar los daños ocasionados durante los procesos de coloración evitando la rotura de los puentes del cabello y garantizando su protección. Reestructura el cabello extremadamente dañado para mantenerlo vital, suave y manejable, además de mejorar su resistencia en cada mechón.
Hasta ahora toda la tecnología de reparación del cabello se detenía al nivel de la proteína pero Re-Bond profundiza hasta los puentes del cabello consiguiendo que permanezca sellado, flexible y con más brillo.
SISTEMA DE TRES PASOS
Lavar: El champú contiene ácido cítrico que consigue compensar el desequilibrio que produce la coloración en el pH del cabello y elimina los restos no deseados de producto.
Re-conectar: El preacondicionador, formulado con ácido maleico, reconstruye los puentes del cabello que se han debilitado con la coloración. Es un producto sin aclarado que se recomienda usar una vez por semana y se deja actuar durante 5min.
Sellar: El acondicionador contiene taurina, una proteína que perfecciona y mantiene la resistencia y la flexibilidad de los puentes del cabello. Se aplica sobre el pre acondicionador y después se aclaran ambos.