TEKNIA SCALP CARE, la armonía entre cuero cabelludo y cabello
Conoce la nueva línea Teknia Scalp Care
Teknia Scalp Care busca comprender mejor la relación entre cuero cabelludo y encontrar una armonía entre ellos: un cuero cabelludo sano propicia un cabello más resiliente, fuerte y radiante.
Para ello, desde Lakmé tienen claro que la piel cuenta con una comunidad diversa de microorganismos en constante interacción entre sí y con su microentorno. La armonía entre la piel y el microbioma es esencial y su desequilibrio origina disfunciones del cuero cabelludo.
Teknia Scalp Care tiene el objetivo de reforzar la microbiota del cuero cabelludo, tratando así los problemas desde la raíz. De esta manera, se protege, calma, nutre y reequilibra el cuero cabelludo.
La clave de esta línea es su fórmula BIOME Oléoactif®. Se trata del primer complejo postprebiótico del mercado, encargado de restaurar la barrera protectora del cuero cabelludo al equilibrar y proteger sus defensas naturales.
4 líneas de Teknia Scalp Care de Lakmé
- Detox tiene el objetivo de equilibrar la microbiota cutánea del cuero cabelludo, así como de combatir la caspa grasa o seca. Se produce un 80% de reducción de caspa. Consta de Gel (con un 96% de ingredientes de origen natural) y Champú (con un 94% de ingredientes de origen natural).
- Pure limpia, purifica y regula el exceso de grasa, reduciéndola en un 66%. Consta de Mascarilla (con un 96% de ingredientes de origen natural) y Champú (con un 94% de ingredientes de origen natural).
- Vital son soluciones que estimulan y revitalizan el cuero cabelludo para prevenir la caída y recuperar la vitalidad del cabello frágil y desvitalizado. Se reduce en un 89% la caída y se aumenta en un 52% la densidad capilar. Consta de Loción (99% de ingredientes de origen natural) y Champú (93% de ingredientes de origen natural).
- Relief calma, repara e hidrata el cuero cabelludo sensible y seco. La Mascarilla (95% ingredientes de origen natural), Sérum (95% ingredientes de origen natural) y Champú (92% ingredientes de origen natural) reducen en un 76% la sensibilidad y tienen un 76% efecto calmante inmediato.