¿Cabello dañado? ¡Repáralo!
Conocido por crear soluciones personalizadas para cada tipo de cabello, KEVIN.MURPHY presenta su nuevo lanzamiento de LEAVE-IN.REPAIR: un tratamiento nutritivo para reparar y restaurar los daños del cabello donde más lo necesita.
LEAVE-IN.REPAIR proporciona un tratamiento sin peso para reparar y restaurar el cabello frágil o dañado.
Con más de veinte años de experiencia en el mundo editorial y de la moda, el estilista creador de la marca, Kevin Murphy, ha comprobado de primera mano cómo técnicas como el Balayage y el Ombré han revolucionado las técnicas de coloración. Pero la coloración con estas técnicas no siempre es fácil de tratar, dejando el cabello con importantes necesidades de reparación desde la raíz hasta la punta.
Tal y como lo explica el propio Kevin Murphy:
“LEAVE-IN.REPAIR restaura las áreas más dañadas del cabello allí donde se produce el daño, sin crear acumulación de producto donde no es necesario. Esto permite tratar el cabello de forma uniforme desde la raíz a la punta. Además, proporciona protección frente al calor constante de planchas, secadores y daños producidos por la exposición a los agentes medioambientales.
El resultado: elasticidad de raíz a puntas y un cabello saludable, con brillo, cuerpo natural y sin peso”.
LEAVE-IN.REPAIR contiene en su formulación: geranio, utilizado en medicina para regular la salud del cabello y equilibrar el cuero cabelludo; aceite de hoja de clavo, que protege y aporta vitaminas y minerales esenciales para proporcionar al cabello brillo, salud y fuerza; extracto de hoja de bambú, fuente abundante de potasio y sílice que aumentan la resistencia y manejabilidad del cabello; y aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales.