Termix da a conocer los peinados de novia tendencia para la temporada 2023
Si bien el vestido de novia es el elemento que determina en gran parte que peinado debe escoger, las tendencias de temporada son una influencia a tener en cuenta. Por ello, Termix se ha unido al estilita Diego Lainz para presentar los looks de novia que se van a llevar este año y crear la colección nupcial Alma. Se tratan de cinco propuestas de estilismo que se ajustan a vestidos con capas cristalinas, detalles minuciosos que alaban la alta costura, cuerpos de crepé con puños de plumas y transparencias.
“En cuanto al cabello, dejamos atrás coletas y trenzas, y recuperamos los recogidos de antes. Moños desestructurados, tipo italianos o altos. Recogidos con flequillos densos como protagonistas. Pero también melenas imponentes, con ondas trabajadas y voluminosas”, explica el estilista, haciendo referencia a las tendencias de peinados de novia del 2023.
“Las texturas son vaporosas, limpias y brillantes, pero sin perder el toque elegante”, añade Diego. Y es que hoy en día se busca ese toque messy, es decir, que parezca que no está del todo trabajado.
Herramientas y productos de Termix utilizados para Alma
Diego Lainz explica que, para realizar los looks de Alma, ha utilizado los principales productos de fijación que ofrece Style.me.
Para empezar, las lacas de Style.me, Sexy para fijación fuerte y Windy para fijar y aportar volumen y movimiento, están enriquecidas con extracto de quinoa y orquídea. Estos ingredientes naturales protegen el cabello contra el encrespamiento, fortalecen la estructura del pelo reduciendo su rotura.
Por otro lado, el Spray de brillo Glossy es ideal para los acabados más elegantes. Aporta un efecto de larga duración, sin apelmazar y sin dejar residuos. Esto lo hace adecuado para el acabado que necesitan las novias. Por último, la gomina Shapy es un gel de styling de fuerte fijación, también enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa, perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia.
“En cuanto a herramientas, la gama Gold Rose de Termix es mi favorita”. Compuesta por los cepillos redondos Gold Rose para realizar el brushing, y la Plancha de pelo 230º Gold Rose para el acabado liso u ondulado, o simplemente para aportar textura al peinado.
Además, para los looks más pulidos, Diego ha usado los cepillos con cerdas naturales. Tanto el Cepillo para recogidos como el Cepillo desenredante tienen cerdas de jabalí, que potencian al máximo el brillo natural del cabello.