Diamond, de Franck Provost
Es muy importante después del servicio de coloración, aportar energía y nutrientes para fortalecer el cabello y proteger el color, haciendo que permanezca sano, brillante y con mayor intensidad durante más tiempo.
Carlos Fernández, Education Manager de Franck Provost recomienda el tratamiento
Diamond, al que experto califica casi como “obligatorio” después de hacerse el color. Es una técnica exclusiva de la firma francesa que consigue un brillo espectacular, sella las puntas, aporta pigmento y deja el cabello menos poroso, resaltando los reflejos del color.
Diamond hace que la coloración luzca con auténtica naturalidad. El experto aconseja optar por este tratamiento no solo el día que nos hacemos el color, su recomendación es realizarlo también entre coloración y coloración. Agendar una visita entre medias para este tratamiento y conseguir, así, que el color dure perfecto más tiempo y a la vez, cuidemos el cabello, pues sabemos que la coloración tiende a perderse con los lavados y el acabado no es el mismo que cuando salimos del salón.
PARA EL CUIDADO EN CASA
La gama Color Shine está formulada específicamente para el cabello con coloración o reflejos, lo cuida y protege desde el interior. Gracias al aceite de Chia, rico en hierro, calcio, vitaminas B, D, E, zinc y Omega 3, aporta una fuente de proteínas al cabello para luzca hidratado y revitalizado. Además, contiene proteína de arroz, rica en aminoácidos que fija el color a la cutícula haciendo que la fibra capilar quede recubierta y el color permanezca bonito por más tiempo. Una dosis de suavidad, protección, nutrición y flexibilidad, que evita que el cabello pierda su brillo y color tras los lavados, a la vez que lo protege de la exposición solar. En tan solo dos pasos se consigue protección y brlllo. Estos son los productos para uso en el domicilio
- Champú Color Shine
Limpia suavemente, fija el pigmento en el corazón de la fibra, fortaleza y da brillo.
- Mascarilla Color Shine
Sublima el color y nutre intensamente. Repara y protege el cabello a la vez lo que ilumina. Los expertos recomiendan dejar actuar de 3 a 5 minutos.