¡Adiós pelo encrespado!
Echosline presenta una solución para este tipo de casos en los que el encrespamiento del cabello puede hacer que la melena no luzca perfcta y sana. Por ello, la firma amplía la gama con EASY LISS, el sistema disciplinante anti crespo, indicado para cabellos crespos, rebeldes e indisciplinados.
Alisa el cabello con acción anticrespo para un look natural. Hidrata el cabello, dejándolo suave y luminoso; reestructura, refuerza y repara las puntas abiertas. Sin formaldehido y sin amoniaco. Fácil de aplicar.
El resultado es un alisado que dura hasta 10 semanas pudiéndose aplicar tanto en salón como en casa.
El tratamiento se compone de un Kit que incluye:
- un champú pre-tratamiento (15 ml.)
- tratamiento alisador y disciplinadoranticrespo (100 ml.)
- mascarilla post-tratamiento (15 ml.)
- un par de guantes desechables
- una brocha
Paso 1
CHAMPÚ PRE-TRATAMIENTO
Limpia en profundidad eliminando las impurezas y prepara el cabello para el servicio técnico. Ideal para preparar el cabello antes de un tratamiento químico. pH: 6,3-6,7. Fórmula: libre de Sulfatos y Sal
Paso 2
TRATAMIENTO ALISADOR Y DISCIPLINADOR ANTI-CRESPO
Alisa los cabellos, eliminando el crespo y dejándolos sanos, suaves y fáciles de peinar. Ideal para cabellos naturales, coloreados y tratados. Fórmula: libre de Formaldehído y de Amoniaco.
Paso 3
MASCARILLA POST-TRATAMIENTO
Reequilibra el pH natural del cabello. Protege y nutre, aporta luminosidad y suavidad. Ideal para cabellos tratados químicamente. pH: 4,5-5,0. Fórmula: libre de siliconas.