Raffel Pagès trae la primavera al centro de Barcelona
El acto tuvo lugar en la Academia de L’Oréal de la calle Córcega de Barcelona en un ambiente distendido y decorado con motivos florales. El dress code fue rojo o flores. En su bienvenida Raffel Pagès manifestó sentirse muy feliz al verse rodeado de tantos amigos y cedió la palabra a su hija Carolina Pagès, directora de Raffel Pagès, quien fue la encargada de dar algunas cifras y realizar el balance de este año. Se han abierto siete nuevos centros, han cerrado tres, y cuatro más están en fase de estudio. Carolina señaló que estos datos muestran como la empresa ha sabido capear estos años de recesión siendo una de las firmas de peluquería que no sólo muestran un balance positivo sino que están creciendo. Ello ha sido posible por el esfuerzo y la dedicación de todos equipos y directivos, desde los creativos pasando por el personal de gestión y organización hasta los equipos que están en cada salón atendiendo. Carolina hizo un llamamiento a continuar como hasta ahora “trabajando unidos”. Raffel matizó “como siempre digo trabajáis para vosotros y si encima colaboráis conmigo me siento muy feliz.../… Este es un oficio de sentimientos y de pasión, de emociones y de inspiraciones”. Carolina concluyó con un lema “sin ti no soy nadie” antes de dar paso a la presentación de las distintas colecciones.
Bloom: Es una propuesta que muestra una belleza sostenible inspirada en la naturaleza y en las flores que ofrecen matices únicos e innovadores mostrando una belleza frágil ligera y delicada. La paleta de colores apuesta por tonos delicados y pasteles y formas con delicadas texturas de resultados suaves y brumosos.
Barber Privé: Esta primera colección de Barber Privé presenta a un hombre con personalidad que se acopla a una colección con pequeños detalles de cortes desconectados donde conviven estilos clásicos con otros más radicales con el objetivo que cada uno muestra su estilo, su individualidad y actitud.
Fairy Tale: Una colección de novias que se une al cuento de hadas mostrando un cabello que expresa un aire romántico con recogidos entrelazados, volúmenes redondeados y equilibrados, suaves ondas libres, cabellos con enredados de aspecto irregular y ajustados como al azar alrededor de la cabeza.
Red: Es una colección para mujeres fuertes, femeninas y sexis que muestran peinados con volúmenes, corte algo geométricos y ondas.