CHAMELEONIK, la COLORACIÓN VEGANA que ilumina la noche
¿Cómo es la nueva coloración vegana Chameleonik de Tempting Professional?
Chameleonik es una nueva gama de coloración vegana y natural creada por Tempting Professional. Sus fórmulas sin amoniaco y con aceites 100% de origen natural logran intensos colores fantasía, tonalidades pastel delicadas y los deslumbrantes tonos neón más actuales.
Los productos Chameleonik también están libres de siliconas. En cuanto a los aceites naturales, proceden del aguacate, el algodón o la semilla de amapola, por lo que aportan nutrición, hidratación, suavidad y brillo al cabello.
La gama está compuesta por 11 tonos fantasía, con una pigmentación intensa y sin oxidación. Se complementan con una base neutra que permite crear infinidad de tonos pastel.
Chameleonik también cuenta con 4 colores neón, que han sido diseñados especialmente para dar luz e intensidad a la noche con el brillo de las tonalidades flúor que aparecen bajo la luz ultravioleta.
¿A quién se dirige Chameleonik de Tempting Professional?
Como explica Pere Periche, CEO de Tempting Professional, Chameleonik celebra a las personas que están orgullosas de ser como son y solo buscan gustarse a sí mismas:
"Ser únicos y auténticos es parte de nuestra naturaleza, no es una elección sino nuestra forma de entender la vida y el colorista tiene la hermosa tarea de cuidar la esencia de las personas".
Chameleonik permite además cambiar con frecuencia el color de cabello, ¡ideal para personas camaleónicas! Así, mantienen viva su esencia y vitalidad. Al no ser permanente, la coloración se adapta a cada cabello y personalidad con gran versatilidad.
Tempting Professional se ha inspirado en la belleza para esta nueva gama y ha creado productos sostenibles, en armonía con personas, animales y entorno. Este cambio está alineado con el nuevo concepto de la marca, Beauty Signature.
Bajo esta idea, se conocerá la verdadera esencia de Tempting, que emerge de su admiración por la naturaleza y su sabiduría. Periche Profesional da así, un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, como realizó con Welnig Organic hace un año.