#VuelvoAlaPelu
Las marcas profesionales del Grupo L’Oréal, relanzan la campaña #VuelvoAlaPelu para alentar a los consumidores a seguir visitando los salones de peluquería, un entorno seguro gracias a los protocolos implantados por los peluqueros.
Esta campaña prevé impactar a más de 7 millones de mujeres a través de las redes sociales. En ella, han participado importantes voces del periodismo y el sector de la belleza y la moda como la periodista Marta Barroso, la artista Paula Vázquez o la experta en belleza & estilo de vida, Ana de Santos.
Esta acción continúa la labor de la última campaña lanzada por la L’Oréal Productos Profesionales el pasado mes de septiembre que logró alcanzar a 10 mil mujeres y generó una facturación adicional de más de 800.000€ a los salones de peluquería.
España sigue siendo el país con más peluquerías por habitante de Europa: existe 1 peluquería por cada 900 habitantes, dato que señala el valor que le otorgan los españoles a las manos y al saber hacer del profesional. Asesoramiento experto personalizado, resultados más naturales – especialmente en servicios de coloración- y una experiencia más cómoda y agradable son algunas de las razones que hacen que el 43% de las mujeres acudan a su salón de peluquería todos los meses y que el 18% lo haga de forma semanal.
L´Oréal Productos Profesionales, consciente de la importancia de un sector que genera 110.800 empleos directos y 60.0000 autónomos en España – con una presencia de la mujer del 80% - y con la firme misión de reavivar el tráfico a las peluquerías en estas fechas, que son determinantes para la facturación de los salones, relanza su campaña de solidaridad y apoyo #VuelvoALaPelu, animando a las consumidoras a volver a las peluquerías a través de testimonios de mujeres reales.
Belleza Segura: Medidas de higiene y seguridad de los salones de peluquería
Todos los salones partners de L’Oréal Productos Profesionales conocen y aplican de manera rigurosa las medidas de higiene y seguridad que exige el gobierno, con el fin de salvaguardar la salud pública. Entre estas medidas destacan:
- Empleo de mascarilla para cualquier persona que esté en los salones, empleados y clientes.
- Un mínimo de distancia entre clientes de 2 metros.
- Obligatoriedad de higiene de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida.
- Desinfección exhaustiva de todas las instalaciones, herramientas de trabajo y ropa de servicio.
Información: División L´Oréal Productos Profesionales