CAROL BRUGUERA Y REVLON PROFESSIONAL PONEN EN ESCENA LA EXTRAVAGANCIA CON ZIGZAG
La noche del 27 de mayo, el equipo de Carol Bruguera recreó con Zig Zag, su último espectáculo de peluquería, la época de esplendor de la avenida Paral·lel de Barcelona, cuando teatro, danza y cabaret se sucedían noche tras noche en la arteria teatral de la ciudad en un tiempo en que las vedettes eran las estrellas y el espectáculo mucho más que una forma de vida. De este modo, Zigzag se convirtió en un viaje creativo fantástico y un complejo espectáculo de peluquería, música y baile en el que colaboró Revlon Professional y al que asistieron casi 1000 espectadores.
A través de estructuras imposibles de cabello acompañadas de impresionantes coreografías, Carol Bruguera dio forma a un hair show en 10 actos con conexiones en directo al backstage. El público viajó a ‘los felices años veinte’, se sumergió en océanos con bellas criaturas marítimas, visitó surrealistas palacios barrocos y se teletransportó al lejano Oriente. Zigzag materializó estas escenas a través de creaciones capilares de grandes dimensiones para cuya elaboración se necesitaron treinta y dos kilos de cabello, 47 lacas Revlon Professional Style Masters y 830 metros de alambre de aluminio. Una auténtica obra de artesanía que no hubiera sido posible sin el trabajo de las casi 70 personas que formaron parte de la preparación y ejecución de Zigzag.
Además del millar de espectadores reunidos en el teatro Barts de Barcelona, el espectáculo Zigzag pudo también seguirse en streaming a través de la página web www.carolbruguera.com.