Kérastase te acompaña antes, durante y después de la exposición solar
Kérastase quiere que vivas el verano al máximo y además saques partido a tu cabello con productos de tratamientos sea cual sea tu estilo y necesidad.
Soleil es la primera línea profesional Sun-Haircare que protege y permite tener un cabello radiante y sano durante la etapa estival.
Ingredientes poderosos como el Aceite de linaza que aporta protección y brillo potenciado por la Vitamina E que ayuda a combatir la oxidación. Aceite de cártamo imbatible con los cabellos que tienden a encresparse o sufren de extrema sequedad.
Y las Ceramidas ideales para contrarrestar los efectos negativos que causan los factores ambientales y el inevitable paso del tiempo.
Sabemos que el color se desgasta, la queratina se va degradando y los rayos UVA y UVB debilitan y envejecen el cabello. ¿Qué podemos hacer? Mucho.
Cuatro aliados clave:
Micro-Voile Protecteur
Un spray para el cabello natural. Su combinación de ingredientes reduce el riesgo de fotodegradación para un brillo natural. Textura ultra lígera.
CC Cream
Su fórmula repara al instante el cabello dañado por el sol, para un brillo radiante. Tu producto inseparable si quieres proteger tu cabello del sol, la sal y el cloro durante largas jornadas. Se puede utilizar antes, durante y después de la exposición solar.
Bain Après-Soleil
Champú creado para proteger el cabello coloreado de la foto degradación,
dejándolo más resistente después de laexposiciónsolar.
Masque UV Défense Active
Mascarilla para después de la exposición solar para cabellos coloreados. Actúa como un protector contra la foto degradación, reparando el cabello intensamente.
¡Disfruta del verano sin renunciar a un cabello protegido y radiante!