Premiada la logística de Kemon
Desde 1959, Kemon es fuente de inspiración para todos aquellos profesionales de la peluquería que aman la Belleza y el estilo Italiano.
En 2015, la marca recibió el Premio PILOT a la Excelencia Logística que avala su preocupación por dar el mejor servicio a sus cliente.
En Kemon se garantiza la entrega de los pedidos en un plazo de 24/48 horas y el servicio de atención al cliente hace llamadas de seguimiento de cada uno de sus pedidos. Este es uno más de los valores añadidos que ofrece la empresa a sus clientes que proporciona un proyecto integral.
La firma cuenta con un centro de formación propio donde su equipo imparte seminarios, cursos y talleres. Así mismo, prepara colecciones de tendencia de peluquería propias.
Kemon ofrece una amplia oferta de producto, utensilios y accesorios, además de mobiliario. Desde el departamento de marketing se preparan campañas de marketing personalizadas para cada negocio. Además, como apoyo al peluquero, se ha desarrollado un canal de televisión exclusivo donde puede mostrar su publicidad personalizada.