Wella Professionals lanza Luxelights
Luxelights cubre las canas buscando un efecto natural y sutil, lleno de brillo, creando dimensiones con matices de luces y sombras en la melena.
Con Luxelights se puede aportar naturalidad al cabello que necesita retoques para disimular las canas mediante el contraste entre la raíz suavemente sombreada y los toques medios de luz en medios y puntas que sugieren un cabello aclarado suavemente. Es una alternativa extra de brillo para los clásicos tonos apagados que se emplean en el retoque de raíz. De este modo tu clienta deslumbrará este otoño.
Esta temporada destaca por una paleta cálida y natural que busca el aclarado suave. La luz y el movimiento claro juegan con el contraste sombreado y frío del color más natural. Los matices tendencia serán las tonalidades: melocotón, suaves rosados, beige y ligeros dorados.
Para ello, Wella Professionals, líder en coloración, presenta 4 nuevos tonos de su icónico Koleston Perfect Me +. (Ver foto 5). Son colores fríos de alta cobertura: 55/02, 66/02, 77/02 y 88/02. Estas tonalidades resultan perfectas para la elaboración de Luxelights.
Se trata por tanto de una coloración resistente, de larga duración que permanece en el tiempo favoreciendo una mayor duración entre las asistencias al salón. Bastan 40 minutos de servicio en el salón para proporcionar un look luminoso que rejuvenece el cabello y la imagen de tu clienta aportándole un aire relajado, natural y sutil. El tipo de servicios que llamará la atención de sus amistades y de sus conocidos.
Estos son los looks Luxelights para esta temporada:
Opciones frías: (Ver foto 1, que abre este artículo)
#CoolBrunette (Ver foto 2)
#HoneyBlonde (Ver foto 3)
Opción cálida:
#WarmBrunette (Ver foto 4)
Ver vídeo: https://youtu.be/TIXqBhqtru0