Paul Gehring: Los top 10 del 2015
1. Los cabellos rizados
Los cabellos rizados han reinado durante el 2015 y está en el primer puesto de tendencias. El corte Morrison ha sido todo un éxito, la clave: el flequillo rizado.
2. Los cortes a capas
Seguirá esta tendencia en 2016, con volumen en la parte superior de la cabeza.
3. Adios a las keratinas y el efecto de tabla de planchar
Lo que importa es el volumen. Se dice adiós a las melenas lisas.
4. El gris, el color "rey" de los colores pastel
Ha sido y es una de las propuestas más innovadoras en coloración. Se está convirtiendo en el color tendencia entre las celebrities.
5. El retorno del pixie
Pasamos de los cortes muy radicales con laterales y nuca rapados, a los cortes más sensuales estilo pixie.
6. Efecto secado natural
La naturalidad se ha convertido en la abanderada del mundo de la moda, pero es en el styling dónde se ha hecho mucho más evidente esta búsqueda de la naturalidad, que tan sólo puede brindarnos la propia estructura y textura del cabello natural.
7. Desaparición de las californianas y los ombrés
En 2015 se han ido desterrando ambas tendencias y como consecuencia aparecen de nuevo las mechas en el centro de la cabeza, su lugar natural de siempre.
8. Cabezas rapadas
Durante el 2015 hemos podido ver en pasarales de todo el mundo a modelos que han osado raparse la cabeza, logrando así diferenciarse de las demás y captar la atención en su imagen. Un éxito que todavía en 2016 estará en auge.
9. Sin distinción de sexos
El mundo de la moda del cabello se ha sumado también a la revolución de la moda: se acabó la distinción entre hombre y mujer. Se lleva lo andrógino.
10. Naturalidad de cabeza a los pies: La nueva normalidad
En 2015, la búsqueda de la naturalidad ha sido la protagonista y arranca el 2016 con la misma tendencia, tanto en moda como en styling.