Ha nacido la nueva línea Re-Co de KERA-TECH
La eficacia del tratamiento RE-CO está garantizada por la innovadora tecnología KERA-TECH, que combina tres diferentes pesos moleculares de queratina hidrolizada, reparando el cabello, penetrando y compactándose en cada estrato de su estructura.
El proceso se cumple en sinergia con la acción de reconstrucción de las vitaminas A, B, D, F obtenidas de la manteca de karité, manteca de cacao y la levadura de cerveza, que protegen contra los radicales libres y estimulan el crecimiento. Además contiene provitamina B5 con sus propiedades hidratantes, nutritivas y limpiadoras de la superficie capilar.
Los productos del tratamiento esencial RE-CO son:
Champú
Su nueva fórmula con surfactantes suaves limpia el cabello respetando su natural fisiología. La Queratina con diferentes pesos moleculares nutre el pelo desde la médula hasta el córtex renovándolo. El extracto de Té Verde, Aceite de Girasol, Vitamina PP y Colágeno Hidrolizado aportan ya desde las primeras aplicaciones plenitud, volumen y suavidad en el cabello.
Aceite
Está enriquecido con Hidrolizado de Queratina, Té Verde, Vitamina PP y Aceite de Girasol. Creado como un verdadero tratamiento intensivo, aporta instantáneamente brillo, vitalidad y volumen a los cabellos extenuados y dañados.
Crema
Está enriquecida con Hidrolizado de Queratina de diferentes pesos moleculares, Té Verde, Vitamina PP y Aceite de Girasol. Reconstruye la estructura de los cabellos dañados dando luminosidad y suavidad.
Suero concentrado de Queratina y Colágeno
Cumple con una triple acción de reconstrucción, protección y consolidación de la Queratina. Gracias a las propiedades antioxidantes del Extracto de Té Verde y Vitamina PP protege el cabello contra los radicales libres, el Aceite de Girasol devuelve la rigidez y consistencia a la Queratina.
La línea se enriquece con nuevos ingredientes:
Aceite de girasol
Aporta una nutrición profunda y transforma los cabellos dañados en cabellos fuertes y luminosos. Está enriquecido con Vitamina E, que tiene un fuerte poder antioxidante, que evita el envejecimiento y facilita la regeneración de las células.
Té Verde
Tiene un fuerte poder antioxidante, estimula la micro-circulación del cuero cabelludo promoviendo el crecimiento y previniendo la caída. Contiene Pantenol y Vitaminas C y E que ayudan a mantener los cabellos sanos y brillantes.
Vitamina PP
Nutre los folículos de los cabellos y favorece la circulación del sangre a nivel del cuero cabelludo.
Queratina Hidrolizada
Es una proteína natural que actúa en profundidad regenerando la estructura del cabello. Hidrata y reestructura los cabellos, aportando suavidad y brillo.
Colágeno Hidrolizado
Previene el envejecimiento y reestructura en profundidad, aportando plenitud y tonicidad a los cabellos. Además, las fórmulas de la línea RE-CO no contienen parabenos.
Para obtener el máximo de este programa específico que empieza en el salón y sigue también en casa de los clientes, hay que utilizar correctamente el tratamiento:
Después de hacer el champú se aplica el aceite, que actúa como un vehículo para los activos contenidos en los tratamientos siguientes, sobre las puntas y las longitudes; inmediatamente después aplicar el suero concentrado que, transportado por el aceite, trae la queratina y el colágeno hidrolizados en profundidad reconstruyendo los fundamentos de la estructura del cabello, dando rigidez y consistencia.
A continuación, sin enjuagar ni el aceite ni el suero hay que distribuir la crema de reconstrucción que permite la finalización de la contribución de los activos en el proceso de tratamiento intensivo, sella la cutícula y permite el mantenimiento del resultado hasta la siguiente aplicación; dejar 5 minutos y luego enjuague.
El tratamiento incluye 4 productos pero dependiendo del nivel de reconstrucción requerida por un determinado pelo se pueden combinar 2 o 3 productos para obtener resultados diferentes. Para el mantenimiento en casa, se recomienda utilizar champú y crema para cabellos poco sensibilizados, o champú, aceite y crema para cabellos muy sensibilizados.