L'ORÉAL PRODUCTOS PROFESIONALES ESTRENA SU EXCEPCIONAL ACADEMIA EN BARCELONA
Aunque Barcelona ya contaba con una academia L'Oréal Productos Profesionales, la marca ha decicido apostar por ir más allá en la formación de sus clientes y darles más: 2,5 millones de euros invertidos, 1100 metros cuadrados, 6 salas de formación, 2 plantas y el doble de capacidad que sus anteriores instalaciones. Estas son las cifras de la excepcional nueva academia que abrió sus puertas este mes de enero en plena milla de oro de Barcelona, con tecnología de última generación, un equipamiento pionero y un interiorismo difícil de igualar.
Con casi el doble de capacidad, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de encuentro con cafetería, un boulevard a la puerta de la academia o podrán despejarse en el cercano parque, todo sin salir de la milla de oro. Un nuevo centro marcado por la tecnología y la versatilidad de sus instalaciones, gracias a la originalidad y buen trabajo del prestigioso estudio Miralles Tagliabue y Juan Carnicero, creadores del proyecto, con la reconocida arquitecta Benedetta Tagliabue a la cabeza del mismo.
Un proyecto que ha tardado 9 meses en ver la luz, y que está cargado de detalles como las 55.000 piezas de grés artesanal que componen su suelo. El objetivo principal de esta academia, es estar más cerca de los clientes, apoyarlos y apostar por la industria de la peluquería. Crear un lugar de encuentro por y para los profesionales, donde dar cabida a desfiles, sesiones de fotos, reuniones y convenciones.