Consigue un look “perfectamente imperfecto”
KEVIN.MURPHY presenta BEDROOM.HAIR, una laca ligera y flexible que aporta brillo para un look sexy, como el que obtenemos cuando acabamos de levantarnos de la siesta.
BEDROOM.HAIR deja el cabello suelto y con movimiento, manteniendo su textura y separación naturales. Se puede utilizar en el cabello seco como un spray de acabado para obtener cuerpo. Perfecto para todos los tipos cabello, es ideal también para proporcionar fijación flexible al cabello rizado u ondulado. Al ser preguntado por la inspiración detrás del producto, el estilista y fundador de la marca Kevin Murphy asegura que: “Sabemos que el cabello post-siesta es sexy, con el volumen y textura perfectos. Quería un producto que pudiera transformar el cabello al instante en un look sensual y con movimiento”.
INGREDIENTES SIN PESO:
Este nuevo spray se compone de ingredientes clave para aportar textura y proteger el cabello:
Extracto de camelia: acondicionador natural rico en antioxidantes que proporciona al cabello una mayor elasticidad.
Extracto de semilla de girasol: rico en emolientes para mejorar la capacidad táctil y la protección contra los factores medioambientales.
Extracto de raíz de jengibre: proporciona fuerza y acondicionamiento y protege el cabello de la pérdida de humedad.
SOBRE LOS PRODUCTOS KEVIN.MURPHY
SKINCARE FOR YOUR HAIR
Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.
Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN.MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural.
Naturally Sulphate free, Paraben free and Cruelty free.