Cepillo profesional de doble función
Bajo el paraguas y para completar su división enfocada al peluquero Epic Profesional, Wet Brush lanza al mercado su cepillo SUPER SMOOTH.
Un cepillo de innovación mundial en el mundo de la cepillería profesional que hace el trabajo más fácil a los profesionales peluqueros aportando una serie de diferenciales por su fisionomía y características a los que no llega la competencia.
Este cepillo suave de doble función solamente tiene cerdas en la mitad del cuerpo.
La disposición de sus cerdas, permiten ejercer sobre el cabello más tensión que un cepillo normal, facilitando el peinado.
La otra mitad del cuerpo del cepillo es una superficie lisa de cerámica que hace efecto plancha en el cabello con solo el calor que desprende el secador, ofreciendo un acabado pulido y aportando brillo por su composición cerámica.
El mango es cómodo y manejable por su forma rectangular con vértices redondeados siendo el más ergonómico, está sujeto al cuerpo del cepillo sin tornillería ni adhesivos lo que elimina cualquier posibilidad de que el cabello se enganche y en consecuencia produzca tirones.
El cepillo suave de doble función está disponible en dos tamaños: uno de 32 y otro de 53.
Renueva una de las herramientas que más utilizas en tu salón de peluquería.