COSTUMER CENTRIC BUSINESS MODEL - El cliente es el centro de nuestro modelo de negocio
“Despacito y buena letra, que hacer las cosas bien importa más que hacerlas”
A. Machado
Esta es una frase que he oído proclamar repetidas veces a una persona que profesa una devoción especial por el sector profesional de la peluquería, nuestro sector. Clara, concisa y convencida de que lo esencial es hacer las cosas bien. Conformar sueños y generar realidades donde lo imposible no sea un hecho, sino una opinión; donde lo imposible no es una declaración, sino un reto.
Desde esta actitud mental, Schwarzkopf Professional crea su colaboración más personalizada con el profesional de la peluquería. Los modelos de negocio, en estos momentos diferentes, pensamos que deben tener como centro al cliente y desde las empresas generar los recursos necesarios para que juntos, cliente y negocio, alcancen sus metas y participen de sus éxitos.
Schwarzkopf Professional en esta realidad de mercado, hace diferente su apoyo al profesional.
Nuestros clientes siempre están en el centro de lo que hacemos, juntos compartimos la pasión por el cabello. Ofrecemos constantemente un servicio personalizado. Hacemos crecer el negocio en el salón. Creamos tendencia en la moda. Formamos y motivamos a los equipos. Nuestra colaboración esta basada en la confianza mutua.
Nuestra vision para con el profesional de la peluquería es poder ser la compañía inspirada por peluqueros en conceptos innovadores, ofreciendo un servicio muy personal. Así generamos nuestros valores. Definen la manera en la que nos relacionamos, con cercanía y emoción…..y sentimos y definimos nuestra pasión por la innovación, satisfaciendo las necesidades más especificas de todos nuestros clientes. Establecemos estándares de productos en el mercado y proporcionamos todo lo que necesita el peluquero para dar vida a su arte y hacer que su negocio incremente sus beneficios.
Clientes, pasión, visión, valores e innovación son parte de nuestros principales pilares. De nuestro negocio y del día a día con nuestros clientes.
En Schwarzkopf Professional pensamos continuamente en el profesional de la peluquería, ya que lo que sale del corazón llega al corazón.