Limpieza con agua de mar
Tendencia más refrescante de verano
Una buena limpieza de la piel es la primera defensa, fuente de confort y seguridad frente a las amenazas que tenemos en nuestro entorno.
Al ser conscientes de la importancia de una buena limpieza facial, Montibello innova con Seawater Cleasing Ritual, es un nuevo ritual de higiene facial con agua de mar Vegan Friendly adaptada para todo tipo de piel.
En solo dos pasos consigue limpiar, purificar y proteger la piel, generando una barrera entre la piel y el entorno.
Agua de mar, el activo de “las mil propiedades”
Se trata de un agua de extrema pureza, originada de un espectacular enclave situado en la Bretaña Francesa. Es extraída de un depósito natural de más de 22 metros de profundidad que se encuentra constantemente abastecido por el agua del mar.
La arena y el granito filtran y oxigenan el agua de manera natural, logrando una composición única. Su fórmula es rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vida, tales como el magnesio y la sílice.
- Hidrata la piel creando una barrera lipídica que estimula la síntesis de lípidos epidérmicos y de las uniones de anclajes.
- Limpia, purifica y remineraliza la piel debido a su composición rica en oligoelementos y minerales.
- Previene el envejecimiento reforzando la cohesión entre la epidermis y la dermis optimizando el intercambio de agua.
Ritual de Limpieza Montibello
Paso uno: Sawater Cleanising gel Hands & Face
Jabón para rostro y manos en gel, formulado con agua de mar, aporta suavidad a la piel a la vez que la hidrata y la repara de la sequedad.
Purifica, limpia y remineraliza en un solo gesto, deja la piel libre de impurezas.
Formato: 200 ml
P.V.P. 29, 90 €
Aplicación: humedecer las manos con agua aplicando el producto por el rostro, cuello y escote haciendo un suave masaje. Retirar con abundante agua. Aplicar en la mañana y en la noche.
Paso 2: Seawater Aaha Tonic
Loción tónica con una suave acción exfoliante y antipolución, equilibra y unifica la piel, dejándola libre de impurezas, ofreciendo un efecto de luminosidad inmediata.
Está formulado con agua de mar e Hibiscus Acid, además de flor africana cultivada de manera sostenible en Burkina Fasi, que renueva la piel protegiéndola de los agentes contaminantes. Al ser un activo de muy bajo impacto ambiental, no tiene pesticidas.
Formato: 200 ml
P.V.P. 30, 90 €
Aplicación: empapar el producto en un disco de algodón y pasarlo por el cuello, el rostro y el escote evitando los ojos. Aplicar mañana y noche.
¿Qué opinan las pieles de Seaawater Clanising Ritual?
- Más del 80% de las pieles opinan que el ritual proporciona frescor y bienestar.
- Más del 70% de las pieles secas y maduras opinan que es revitalizante y reconfortante.
- Más del 83% de las pieles grasas y jóvenes opinan que el ritual suaviza y reduce impurezas.
*Este ritual ha sido evaluado por profesionales de la estética por 20 mujeres, utilizado 2 veces al día.