Los productos frescos viajan con SEUR frío
El comercio electrónico atraviesa uno de sus mejores momentos tras haber sufrido un boom imprevisto con la llegada de la pandemia, incluidos los alimentos frescos, una opción que permite extrapolar las ventajas del ecommerce a las compras de supermercado. Desde entonces, cada vez son más las empresas y particulares que eligen el servicio de SEUR frío para realizar y recibir sus envíos a temperatura controlada.
Pero, más allá del contexto de la pandemia, el envío a domicilio de productos frescos es una tendencia que ha ido ganando cada vez más adeptos y que ha batido récords. De hecho, en las pasadas Navidades, tanto empresas como clientes han buscado nuevas soluciones para adaptarse y seguir cumpliendo con las tradicionales comidas y cenas. Prueba de ello ha sido que el servicio de frío de SEUR experimentó un aumento de hasta un 80% durante las fiestas.
SEUR frío cuenta con una flota formada por más de 390 vehículos equipados con capacidad frigorífica, así como más de 200 contenedores con certificado ATP que garantizan el cumplimiento de la cadena de frío. Gracias a la inversión que realizó el año pasado de 1 millón de euros, la compañía incorporó la última tecnología IoT que permite establecer trazabilidad del pedido y controlar la temperatura en tiempo real de origen a destino.