IMC lanza al mercado agroalimentario su nuevo multicabezal ‘La bestia’
Para cebollas, patatas y productos agroalimentarios, el nuevo multicabezal de 10, 12, 14, 16 o 20 pesadoras lineal entra con fuerza en el mercado agroalimentario para el envasado de sacos de 25 kg.
Por todos es sabido los inmensos calibres que tienen la cebollas y patatas en algunas regiones de España, por lo que Innovaciones Mecánicas Campollano (IMC) se ha adaptado a la medida de cada fabricante.
Fabricada estrictamente para cebollas, patatas grandes u otros productos similares, destaca por su gran tamaño, su resistencia, por estar preparada para el trabajo en continuo más exigente y por tener los componentes más resistentes del mercado. Además, resalta su diseño, su fabricación en 100% acero inoxidable, su electrónica de alto rendimiento, su gran capacidad de movimientos, rangos de pesada, pesada por minuto, etc. Pero si hay algo que sobresale es su versatilidad: desde con canales incorporados para reducir el flujo de producto y poder trabajar desde a 5 a 25 kg con la misma máquina. Estos dos canales de pesado permiten trabajar en los dos sentidos, dando la capacidad al cliente de tener dos líneas de producción trabajando al mismo tiempo.
En definitiva, una máquina concebida para liderar el sector del multipesaje lineal en España. “Nuestro equipo está continuamente creando nuevas ideas para aumentar el rendimiento y la efectividad de nuestras máquinas de envasado y de repostería industrial. Siempre nos preocupamos por ofrecer la mejor solución a la necesidad de cada cliente, adecuando cada maquinaria a la situación de cada uno.
El tesón y constancia por mantenernos en la cumbre de las novedades y desarrollo hace que avancemos a nuevos mercados siempre ofreciendo algo novedoso y de calidad”, señalan desde IMC.