Eurobrador lleva a Horeq cuatro líneas de producción enfocadas a la hostelería
Todas estas líneas de trabajo tienen todo lo necesario para desarrollar el tipo de producción a que se hace referencia, y se pueden desarrollar en unos espacios muy reducidos.
Desde Eurobrador quieren destacar también sus máquinas de fermentación, ya que con tres sistemas distintos cubren todas las necesidades del mercado aportando especialmente innovación en larga fermentación que no solamente no penaliza la calidad, sino que mejora las cualidades del pan.
Eurobrador es una empresa joven y dinámica especializada en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa del sector de la panadería y pastelería. Ofrece además del desarrollo o creación de cualquier línea de producción para una tipología de producto especifico, todo lo que conlleva el asesoramiento técnico, formación y consultoría.
La firma dispone de un catálogo con los productos más innovadores, fiables y punteros en el mercado en esta línea de negocio. En constante formación, Eurobrador busca siempre aportar a sus clientes las mejores soluciones para cualquier situación, aportando una visión global del proyecto desde su inicio hasta el servicio técnico con personal altamente cualificado.
Ofrece a los clientes la tranquilidad de un trabajo personalizado a medida, un seguimiento exhaustivo y la capacidad y la experiencia para llevar a cabo la ejecución de los proyectos. Más allá de la finalización del proyecto, la empresa continúa ofreciendo su servicio post-venta con el que se garantiza la solución de posibles imprevistos y el mantenimiento de la maquinaria. Sus objetivos son un servicio de calidad y unos productos de gran fiabilidad.