Iba 2006, mercado mundial de la panificación
El programa marco de este evento está adaptado al público internacional especializado y consiste en presentaciones de horneado, visitas a empresas panaderas bávaras, o nocturnos encuentros en tiendas cerveceras que, después de cerrar la feria pretenden unir la soltura bávara con el intercambio de ideas internacional y el mantenimiento de los contactos, entre otras posibilidades. En Iba 2006, también hay espacio para la cultura, con actuaciones de corales de panaderos, visitas a la mundialmente famosa pinacoteca moderna, el teatro o algunos partidos de fútbol del FC Bayern.
Entre los grupos objetivos de visitantes, se encuentran visitantes especializados y personas con capacidad de tomar decisiones, provenientes del ámbito de la panadería y la pastelería, la industria del pan y de los productos horneados, de la gastronomía, empresas de catering y de cocinas industriales.
La organizadora de Iba, que cambia de sede cada 3 años entre Dusseldorf y Múnich, es la Asociación Central de los panderos Alemanes. Por rotación, la organización de esta feria mundial, al cabo de seis años, vuelve a ser responsabilidad de la empresa GHM, con sede en Múnich.