La WOOE abre sus puertas con grandes oportunidades para el sector
La undécima edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE) volverá a abrir sus puertas el próximo 25 y 27 de febrero, en el Hall 1 de Ifema Madrid. Esta feria reúne en Madrid, el corazón del mayor país productor del mundo, a compradores de 47 países, productores y profesionales del sector englobados en más de 300 empresas. Además, la WOOE espera unas 4.500 visitas. Desde la organización destacan que “esta feria es una cita ineludible para aquellas almazaras que confíen en sus aceites y quieran llevarlos al siguiente nivel”.
Exposición y catas de la edición pasada (2023).
La WOOE reunirá aceites de calidad de muy diversos perfiles, una diversidad que siempre agradecen los profesionales de todas las áreas del sector que visitan IFEMA estos días: importadores, cocineros, restauradores, jefes de compra de hoteles, tiendas gourmet, e-commerce, etc. Además, esta feria no solo es un importante dinamizador de negocio sino un encuentro orientado al conocimiento, al debate y a poder extraer, entre los verdaderos actores del sector, las claves que van a definir los próximos pasos.
Conferencias, mesas redondas, catas, maridajes, concursos de cocina y demás actividades se sucederán los días programados, con el objetivo de lograr todas ellas un lleno completo, lo que demuestra lo vivo que está este sector.
World Olive Oil Exhibition está organizada por Pomona Keepers, empresa especializada en la creación y desarrollo de ferias internacionales relacionadas con el sector agroalimentario. Pomona Keepers trabaja por la defensa del medio rural, el apoyo a los empresarios del sector y el mantenimiento del olivar y del viñedo en los territorios actuales.