Aceite de oliva español en la mayor terminal de cruceros del mundo
Aceites de Oliva de España y la Unión Europea invitan a los viajeros que transitan por aeropuertos, estaciones centrales de tren y puertos de cruceros de EEUU a descubrir las bondades de este producto saludable, en el marco de la macro campaña Olive Oil World Tour, de tres años de duración. Ahora mismo, y bajo el lema 'Let’s Make a Tastier World', la imagen de la campaña customiza la concurrida terminal de cruceros de la ciudad, en una acción que se extiende a todo el mes de octubre, justo cuando se inicia la temporada alta de este tipo de turismo en el Caribe.
Por las instalaciones de la también conocida como la 'Puerta de las Américas' pasaron más de 5,3 millones de pasajeros a lo largo del año pasado, cifra que la convierte en la terminal de cruceros más grande del planeta. Una instalación que acoge a viajeros de todo el mundo, que inician allí sus rutas americanas y hacia el Caribe. Miami se ha consolidado como la ciudad más vibrante, internacional, multicultural y 'latina' de Florida y la mayor puerta de entrada a América Latina, sin olvidar que se trata de uno de los destinos de vacaciones líderes a nivel global y un espejo para la comunidad hispana.
Teresa Pérez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva español, ha destacado el papel de Miami como altavoz de una campaña que trata de llegar al último rincón del mundo. “La elección de Miami era incuestionable. Sólo en el primer semestre del año, Florida ha acogido a más de 65 millones de turistas. Y no estamos hablando sólo de estadounidenses, también de canadienses y, por supuesto, de latinoamericanos. Aquí estamos logrando un impacto global que se extiende mucho más allá de la ciudad y de los Estados Unidos. Y por supuesto, no debemos olvidar que los españoles tenemos un vínculo muy especial con este maravilloso lugar”, subrayó Pérez.