Incasòl comercializa 36 ha de suelo en las ‘Terres de l’Ebre’ (Tarragona)
3 de diciembre de 2010
El Institut Català del Sòl (Incasòl) participa en la Fira de Mostres de Amposta (Montsià, Tarragona) dentro del stand intitucional de la Generalitat de Catalunya, donde presenta el plan de comercialización de suelo para actividades económicas, entre otras, que está llevando a cabo en esta zona.
Son dos los sectores que concentran la mayor parte de suelo en comercialización: el de Molló, en Móra la Nova, y Tivissa, donde están a la venta más de 11 hectáreas de suelo; y el sector Catalunya Sud, entre Tortosa y L’Aldea, donde se comercializan cerca de 16 hectáreas más.
Además, Incasòl ha iniciado recientemente la comercialización, en régimen de derecho de superficie, de 12 parcelas del nuevo sector del Molló, destinadas a la industria aislada grande y mediana. Actualmente, la concurrencia está abierta y las empresas interesadas pueden presentar sus instancias a Incasòl hasta el 1 de febrero de 2011.
El nuevo parque empresarial tiene una superficie de unas 36 hectáreas y se sitúa al Sur de la comarca de la Ribera d’Ebre. Se puede acceder a él desde los principales ejes viarios, como la C-44, la N-240 y la AP-7, y está cerca de otras vías de comunicación de la red ferroviaria.