Reche Suministro Industrial cumplirá este ejercicio 37 años de actividad ininterrumpida y ha visto culminada su trayectoria comercial con el reciente traslado a unas nuevas instalaciones. Fundada en 1987 como ferretería tradicional en Alcalá de Guadaira (Sevilla), gracias a su ubicación y su buen hacer comercial, ha ido especializándose en suministros profesionales captando la demanda de empresas e industrias de la zona.
Su actividad se centra en el suministro de maquinaria, tornillería y ferretería, disponiendo de su propia red comercial de distribución. Calidad y servicio son sus principios empresariales, a través de los cuales consiguen la satisfacción de sus clientes. En la actualidad, cuenta con más de 15.600 referencias en stock permanente que se van incrementando día a día con la incorporación constante de novedades del mercado.
Con el cambio de ubicación a una nueva nave comercial de 1.500 m², Reche ha conseguido optimizar sus procesos internos al tener integradas en las mismas instalaciones todas sus áreas de trabajo: administrativo, almacén y punto de venta.
Coordinados con el departamento de Retail y Comercial de Cadena88, se ha llevado a cabo el desarrollo de la superficie de ventas y el diseño exterior de la nave, con una nueva imagen gráfica que comunica al público la naturaleza del negocio existente tras su fachada.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de protecció de dades