TABE refuerza su presencia en Europa del Este
TABE, el fabricante de martillos hidráulicos amplia su red comercial a través de la firma de dos acuerdos de distribución con importantes empresas distribuidores en Europa del Este.
TABE ha firmado dos importantes acuerdos para la distribución de sus martillos en Europa del Este.
Por una parte, TABE consolida su presencia en Polonia gracias su distribuidor que cuenta con seis filiales, cubriendo gran parte del extenso país. Por otra, en 2023 ha comenzado a suministrar equipos a Ascendum Central Europe a través de algunas de sus filiales.
Ascendum es una empresa multinacional, presente en 14 países, con aproximadamente 1.500 colaboradores en todo el mundo, con raíces familiares y sede en Portugal. Con estas dos firmas TABE consigue potenciar su marca en mercados europeos con grandes expectativas de crecimiento en los próximos años.
“Para nosotros es fundamental trabajar con distribuidores experimentados que cuenten con personal técnico e instalaciones en las que puedan ofrecer un servicio posventa, sobre todo porque ofrecemos martillos que con un buen mantenimiento pueden durar fácilmente más de 20 años”, explica Amaia Romero Rubio, Export Area Manager de TABE Hammers. “Los países del este de Europa están tomando fuerza. La inestabilidad internacional y los altos costes de transporte hacen que los clientes busquen productos más próximos, evitando así dilatados periodos de entrega e innecesarios gastos de transporte y aduanas”.
Con esta ampliación de su red comercial en la región del este de Europa, sin duda TABE ofrecerá esta cercanía tan demandada en la actualidad a sus clientes.