Ferreteria Keerl se renueva con Cadena88
La ferretería barcelonesa Keerl acaba de realizar con Cadena88 la reforma interior de su ferretería situada en la calle Marià Cubí, 48. Su propietaria Marta Keerl deseaba crear un nuevo espacio comercial para sus clientes donde el producto ganara relevancia. Gracias a una visita al Espacio 360, el showroom donde Cadena88 muestra su modelo corporativo de tienda, Marta visualizó las posibilidades del nuevo mobiliario y se lanzó a renovar las secciones de menaje y hogar de su ferretería.
La complejidad del local comercial, con 360 m² de superficie en 3 niveles, no permitía realizar grandes cambios. Únicamente se han efectuado modificaciones en la entrada y salida del negocio para conseguir un tráfico interior fluido y se han reubicado las secciones de producto para aprovechar al máximo el espacio disponible. La ubicación de la zona de ferretería se encuentra localizada al fondo del local de manera que, para acceder a la misma, el público tiene que transitar por las secciones de menaje y hogar, con el beneficio que ello supone para complementar las ventas.
Ferretería Keerl se complementa con ‘Keerl BIG’, un segundo espacio comercial ubicado a 20 metros de su negocio para la venta de productos voluminosos y de temporada: ventilación, mobiliario, complementos de jardín, decoración, etc.