Sany expande su gama de excavadoras para el mercado europeo con la nueva SY390H
Con la nueva SY390H, Sany vuelve a ampliar su gama de excavadoras de orugas por encima de las 30 toneladas. Con un peso de casi 40 toneladas, esta máquina está diseñada para aplicaciones en canteras. Al igual que los lanzamientos recientes, el enfoque también se centró en adaptarse para cumplir con los requisitos europeos, con una experiencia de usuario integral y tecnología moderna que logra la máxima rentabilidad.
Con la nueva SY390H, Sany garantiza que los clientes puedan superar grandes desafíos. “La 'H' en el nombre del modelo significa 'Heavy', lo que significa que nuestro nuevo modelo está diseñado específicamente para un uso intensivo”, explica Timm Hein, director de marketing europeo de Sany Europe.
Pruebas con la nueva SY390H en Francia.
Esta nueva excavadora sobre orugas se encuentra en su salsa allí donde se necesita máxima robustez y máxima potencia. Sany ha realizado un diseño de construcción para cumplir con estas exigentes condiciones, lo que incluye el tren de rodaje. Este ha sido diseñado para ser especialmente estable, con un ancho de 3.200 mm significa que está perfectamente adaptado para la estabilidad y el trabajo productivo, que es necesario en las aplicaciones de cantera. Por ejemplo, las zapatas de oruga de dos vástagos ayudan a garantizar una estabilidad óptima debido a su mayor presión de contacto con el suelo, lo que también proporciona un agarre excelente, especialmente en terrenos firmes y rocosos.
Las características que incluyen la cinemática especial del brazo y la pluma son responsables del poderoso rendimiento de la SY390H, incluso cuando realiza tareas desafiantes. Esto permite que la máquina desbloquee toda su potencia. No hace falta decir que no hay compromisos cuando se trata de seguridad y durabilidad. Una protección superior, así como los rodillos de apoyo apoyados en ambos lados y una protección de oruga fiable, aseguran que la máquina cumpla con sus tareas, incluso en las condiciones de operación más duras.
La mejor experiencia de usuario da como resultado una mayor productividad
La pantalla táctil de alta resolución de 10" en la cabina del conductor proporciona una rápida visión general de toda la información relevante y garantiza un funcionamiento intuitivo. Todos los parámetros clave de la máquina pueden ser supervisados en la pantalla y los distintos dispositivos de fijación se pueden configurar de forma sencilla y rápida. Sobresaliente legibilidad, incluso con luz solar directa, versiones en diferentes idiomas y facilidad de uso, incluso con guantes son características apreciadas por los operarios. También se puede acceder a las visualizaciones de las dos cámaras, que se incluyen de serie, en la pantalla grande, lo que garantiza una buena vista panorámica. Las pantallas se pueden ver en diferentes configuraciones tocando la pantalla táctil, lo que les permite adaptarse a la situación de trabajo específica o a la vista del operador con particular facilidad.
Versión 'H' reforzada.
El entorno del conductor como factor clave de éxito
La eficiencia de cada máquina de construcción depende en gran medida de su operador. Esta razón es suficiente para que Sany dedique una gran atención al entorno del conductor. El buen aislamiento protege eficazmente contra el ruido externo y el polvo. El asiento del conductor con suspensión neumática le ofrece la máxima comodidad. Los paneles de control están fijados al asiento y, por lo tanto, siguen todos sus movimientos. Las mejores condiciones para un funcionamiento seguro, incluso en condiciones difíciles. Las características de confort se completan con el asiento calefactable, el aire acondicionado automático, el almacenamiento con control de temperatura y una radio Bluetooth con puerto USB.
Configurado para flexibilidad y eficiencia
El nuevo modelo es potente cuando se pone manos a la obra, pero es ágil cuando es necesario cambiar el implemento. El funcionamiento de la línea de acoplamiento rápido también está completamente integrado en el menú. Los diversos implementos se pueden mostrar y guardar con los diferentes parámetros en el menú. Cambiar los accesorios a un martillo es especialmente sencillo, gracias al cambio hidráulico automático. Cuando se ingresa el cambio de herramienta en el monitor, el retorno se abre automáticamente para evitar una operación incorrecta. Esto significa que, cuando se utilizan dispositivos de acoplamiento rápido completamente hidráulicos, el operador puede permanecer en la cabina y cambiar el implemento de forma rápida y segura sin un cambio manual.
El mejor de su clase con una potencia excepcional
La potencia máxima es especialmente importante durante las aplicaciones en canteras. La nueva SY390H impresiona con su motor Cummins L9-C (Fase V) y una potencia de 252 kW. Junto con el sistema hidráulico establecido de Kawasaki, esto hace posible un uso extremadamente económico, junto con una reserva de energía adicional. El nuevo modelo no solo es capaz de ser extremadamente potente, sino que también puede ser particularmente eficiente en combustible. Si la aplicación exige menos potencia, esta se puede adaptar fácilmente a las condiciones actuales seleccionando el modo de funcionamiento. Para mantener constantemente la potencia que se requiere lo más baja posible, el ventilador se ha equipado con un embrague, lo que reduce la necesidad de combustible.
Todo lo que esperaría de Sany: una gran variedad de equipos, de serie
La SY390H ya viene equipada de fábrica con muchas funciones para facilitar el trabajo diario. Entre estas se incluyen seis potentes luces de trabajo LED, que ofrecen una durabilidad e iluminación sobresalientes. Ambos circuitos de control están incluidos en el sistema hidráulico incluso en la versión estándar, junto con las tuberías correspondientes y la integración en el joystick.