AMC-Mecanocaucho y Topac, nuevos miembros de Anmopyc
La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc) acaba de incorporar dos nuevos miembros: AMC-Mecanocaucho y Topac.
- AMC-Mecanocaucho
AMC-Mecanocaucho fabrica desde 1969 soportes antivibratorios, soportes de caucho y componentes de ingeniería de caucho-metal adherido. Su gama de productos incluye soportes cilíndricos, soportes de máquina, soportes a prueba de fallos o 'Failsafe', soportes para motores marinos y topes de goma, soportes de muelle, soportes de techo y espumas insonorizantes.
AMC-Mecanocaucho ofrece la gama más amplia de soportes de caucho, topes de caucho, soportes antivibratorios de muelle, soportes de techo y espumas insonorizantes en stock.
Además ofrece un completo servicio técnico gratuito de soporte, incluyendo diseño asistido por ordenador y utilidades de aplicación, mediciones de vibración en casa del cliente y ensayos completos de los productos para asegurar la fiabilidad de los productos y la satisfacción del cliente.
AMC-Mecanocaucho ofrece:
- Cálculos antivibratorios y recomendaciones gratuitas
- Soporte técnico gratuito
- Mediciones de vibraciones en casa del cliente
- Diseño de producto y modelado por ordenador
- Testeo completo de producto
- Entrega al día siguiente y envío a todo el mundo
- Más de 50 años de experiencia
- Valor “inmejorable”
- Productos de alta calidad
- Certificado y acreditado con ISO 9001; ISO 14001; Aprobación Marina y cumplimiento de normativa militar
- Topac
Topac es una empresa europea con más de 60 años de experiencia en la fabricación de martillos neumáticos de alta calidad para los sectores de minería, construcción, cantería y fundición.
Exporta sus martillos a mercados tales como Colombia, Brasil, Cuba, Costa Rica, Uruguay, además de a toda Europa, norte de África, Indonesia y Filipinas.
Sus martillos se fabrican con componentes de la máxima calidad para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios:
- Fabricación integral en acero europeo.
- Diseño funcional y ergonómico, con reducción del número de piezas y sistema de colchón de aire para evitar daños al usuario.
- No es necesaria la lubricación en línea. Mantenimiento reducido.
- Menores costes de mantenimiento, ya que con su diseño hay un menor desgaste de piezas y un mayor ahorro en la vida útil del martillo.
- Departamento de I+D+I propio in-house, centrado en la optimización del diseño.
- Repuestos siempre disponibles en plazos muy cortos, ya que son de su fabricación.