Wacker Neuson vende su negocio de fratasadoras al Grupo Husqvarna
El Grupo Wacker Neuson, especialista en la fabricación de equipos ligeros y compactos, ha vendido su negocio de fratasadoras de hormigón al Grupo Husqvarna. La venta marca otro paso en el movimiento de Wacker Neuson para centrarse en sus productos principales y, por lo tanto, racionalizar su cartera de productos, como se indica en su Estrategia 2022.
Wacker Neuson ha estado desarrollando y produciendo fratasadoras en Norteamérica, que representa el mercado más grande de la compañía para estos productos. “Nuestros clientes de fratasadoras de hormigón recibirán el mismo nivel de servicio y soporte que experimentaron en el pasado”, dice Alexander Greschner, CSO del Grupo Wacker Neuson. “Somos y seguiremos siendo un socio fiable para nuestros clientes en el sector del hormigón”, añade.
Wacker Neuson continuará ofreciendo fratasadoras como parte de su gama de productos a lo largo de 2020 en el marco de un acuerdo OEM con Husqvarna y continuará suministrando repuestos y servicios a sus clientes más allá de esa fecha. El negocio del Grupo con vibradores internos y externos no se verá afectado por la venta y Wacker Neuson continuará siendo un referente de mercado e innovación en este campo.