Hispano Japonesa de Maquinaria se covierte en nuevo miembro de Aseamac
Con la llegada de esta nueva empresa, Aseamac refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.
HJM (Hispano Japonesa de Maquinaria) es una empresa dedicada a distribución y compra-venta de maquinaria de obra pública y construcción.
Su red de distribución abarca todo el territorio nacional, con 12 delegaciones repartidas por toda España, que presta servicio a más de 800 clientes.
HJM es distribuidor de Hitachi, Esco, Bucyrus Blades, Doppstadt y Bell, además de disponer de un amplio abanico de opciones de post-venta y mantenimiento, como el programa Help, la aplicación Global E-Service y recambios de piezas originales o reconstruidas de Hitachi, entre otros.
La compañía, cuyo centro en Ponferrada dispone de más de 80.000 metros cuadrados, cuenta además con varios talleres propios en sus instalaciones con todos los medios necesarios en cuanto a utillaje y vehículos, gestionados por un equipo humano que ofrece a sus clientes el mejor servicio.