La empresa onubense M. García Barroso alquila con éxito la pulidora PG280 de Husqvarna
M. García Barroso es una empresa especializada en alquiler de maquinaria, referente en su sector en Huelva y provincia. Con más de cinco décadas de experiencia, su historia se basa en un amplio conocimiento de las necesidades del cliente y la entrega por el servicio integral.
“Nuestro modelo de negocio nos permite atenderte en formato empresa y particular, en todas las gamas de productos”, explican desde M. García Barroso. Esto los ha dotado de la capacidad de abarcar ámbitos tan variados como la agricultura, la petroquímica o la industria Oil & Gas.
Así, disponen de un catálogo muy extenso que puede consultarse desde la página web de la empresa; un catálogo que no para de crecer gracias a un modelo de trabajo orientado al crecimiento y la mejora constante.
Uno de sus equipos más exitosos es la pulidora PG 280, una innovadora máquina de preparación y acabado de suelos de Husqvarna, el grupo de origen sueco fundado en el año 1959 que, con las máximas de la innovación y la pasión por el trabajo, proporciona a los profesionales de la construcción asistencia y servicio, a través de una amplia gama de máquinas y herramientas.
“En M. García Barroso nos gusta rodearnos de proveedores que combinen rendimiento, facilidad de uso y seguridad”. De esta forma, garantizan un trabajo completamente eficaz.
La PG 280 es una pulidora capaz de remover adhesivos, pintura, resina epoxi y masilla de forma eficiente. Con una anchura de pulido de 280 mm, es adecuada para pequeñas y medianas superficies de cemento; facilitando una posición ergonómica de trabajo.
Se trata de una máquina ligera y compacta, fácil de transportar e instalar y con una cubierta autoajustable. Cuenta con la posibilidad de registrar las horas de funcionamiento y un sistema de aspiración de polvo, que le da un sello hermético para evitar la entrada de polvo en el entorno de trabajo.