Hispano Japonesa de Maquinaria celebra una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Azuqueca de Henares
Hispano Japonesa de Maquinaria, distribuidor en España de las marcas Hitachi, Bell y Esco, celebró el pasado 27 de octubre un ‘open day’ en sus instalaciones de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Gracias a esta iniciativa un centenar de profesionales pudo ver en directo algunas de las últimas novedades de la compañía, obtener información de sus servicios y compartir opiniones con sus máximos responsables.
Las instalaciones de Hispano Japonesa de Maquinaria se vistieron de gala el pasado 27 de octubre para acoger a los numerosos clientes que quisieron conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía en materia de productos y servicios.
La jornada de HJM contó con la asistencia de numerosos profesionales.
La jornada estuvo estructurada en varias áreas de visita. En primer lugar, la zona de máquinas grandes, en la que se pudieron ver diferentes modelos de excavadoras de cadenas Hitachi (ZX490LCH, ZX350LCN y ZX250LCN), excavadoras de ruedas Hitachi (ZX170W), palas cargadoras Hitachi (ZW150, ZW180, ZW250 y ZW310) y el dumper articulado Bell B40E, de 40 toneladas.
Como se pudo comprobar en la exposición, la nueva gama Zaxis-6 de Hitachi ha sido fabricada con tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales de la construcción. La nueva generación de máquinas ofrece los niveles más altos de rendimiento sin comprometer la eficiencia operativa.
Hispano Japonesa de Maquinaria organizó en esta área un ‘trivial’ con cuatro preguntas sobre algunas de las prestaciones de estas máquinas, y todos aquellos que acertaron las respuestas participaron en un sorteo de dos maquetas Hitachi.
La segunda área fue la llamada ‘Zona de Minis’, destinada a la exposición de diferentes modelos de miniexcavadoras y palas cargadoras compactas. De las primeras se pudo ver desde la más pequeña, la ZX10U (1 tonelada de peso) hasta la ZX85USB (8,5 toneladas). Y de las palas destacó la presencia de la ZW95.
Para demostrar la facilidad de manejo de estas máquinas, HJM organizó un concurso de baloncesto con una ZX10U.
Zona de exposición de las miniexcavadoras Hitachi.
La tercera área de exposición estuvo destinada al servicio de maquinaria de ocasión que proporciona Hispano Japonesa de Maquinaria, con una completa oferta de equipos usados con los mejores precios y en óptimas condiciones de uso.
Como empresa del Grupo Serex, en el ‘open day’ de Hispano Japonesa de Maquinaria todos los invitados también pudieron ver una amplia representación de las soluciones Esco, firma de referencia mundial en el sector de las piezas anti-desgaste y equipamientos para sectores de la minería y la construcción. En la jornada estuvo presente Javier García, responsable de Esco en el Grupo Serex, quien informó a todos los asistentes de innovaciones como el sistema de montaje y desmontaje de piezas de desgaste sin utilización de martillo (hammerless).
Como última área de visita, pero no por ello menos importante, estaba el stand de ‘Hitachi Capital Powered by CaixaBank Equipment Finance’, empresa encargada de facilitar la financiación de las operaciones de compra de maquinaria a los clientes de Hispano Japonesa de Maquinaria. Precisamente con ocasión de la celebración de este ‘open day’ la compañía confeccionó algunas ofertas especiales con condiciones muy ventajosas para todos los invitados.
Zona de maquinaria de ocasión de HJM.
Todos los invitados recibieron al final de la jornada un regalo como recuerdo de su asistencia a este encuentro tan especial para HJM y además pudieron adquirir una ‘Galleta solidaria’, un bonito proyecto sin ánimo de lucro que busca ayudar a los que más lo necesitan.