Deutz abre su primer Centro de Potencia en Estados Unidos
Deutz Corporation, establecida en el estado de Georgia, ha inaugurado su primer Centro de Potencia en EE UU. En North Kansas City, los clientes pueden ya acceder a servicios de desarrollo específicos para sus aplicaciones individuales. La subsidiaria norteamericana de Deutz AG usará este Centro para ayudar a los fabricante de maquinaria y a los clientes finales a integrar los motores Deutz en sus máquinas.
“Nuestro personal está ya en disposición de introducir a nuestros proveedores y clientes del Midwest al nuevo concepto de Centro de Potencia de Deutz”, señala Dennis Romanson, director general de estas instalaciones. “Nos enorgullece poder ofrecer a los fabricantes y usuarios de maquinaria una mayor proximidad a los técnicos e ingenieros de Deutz”. Un total de 17 personas trabajan ya en este Centro para proporcionar los mejores servicios a los fabricantes de maquinaria.
“La decisión de abrir el Centro de Potencia de Deutz en North Kansas City es por su ubicación estratégica en este territorio y por estar en un entorno plenamente de negocio”, indica Robert Mann, presidente y CEO de Deutz Corporation.
“Abrir este Centro de Potencia suponía una iniciativa muy importante para nuestro negocio, ya que nos permite trabajar cercanos a muchos de los fabricantes locales de Midwest”, añade Michael Wellenzohn, miembro de la Junta Directiva de Deutz AG con responsabilidad en Ventas, Servicio y Marketing. “Nuestro objetivo es asegurar que las necesidades de servicio y de soporte al producto sean completamente satisfechas”.
Deutz anuncia que entre sus planes está abrir más de Centros de Potencia en EE UU en aquellas regiones donde se detecte que hay una demanda suficiente.