Ausa imparte una jornada de formación en Bolivia
Ausa apuesta fuerte por la formación como uno de los pilares clave para garantizar el éxito y la satisfacción del cliente. De hecho, son frecuentes las visitas de los responsables de Ausa a distribuidores y clientes con el fin de impartir sesiones de formación técnica, reparativa y operativa.
El equipo técnico Ausa se desplazó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde la empresa boliviana dispone de instalaciones. En esta formación llevada a cabo del 29 de febrero al 4 de marzo, asistieron un total de 18 profesionales del equipo comercial, servicio técnico, gestión de garantías y recambios. Aprovechando la proximidad, asistió además a la formación el supervisor técnico de Almacenes Juan Eljuri, distribuidor exclusivo de Ausa en Ecuador. Todos ellos recibieron los conocimientos necesarios para comercializar y dar servicio a esta nueva gama de producto que complementa la ya excelente cartera de productos de Saci.
Entre los modelos Ausa enviados recientemente a Saci encontramos: un dúmper D175RMSx4, una carretilla elevadora todoterreno C250Hx4, un manipulador telescópico T307H con capacidad de 3.000 kg hasta 7 metros, una autohormigonera X1100RH de 1,1 m3 ideal para obras de espacio reducido y dos barredoras mecánicas BD202HL de 1.200 litros de capacidad.
“Durante los días de curso se recibieron las visitas de varios clientes interesados en los productos. Todos ellos quedaron encantados con las soluciones aportadas por las máquinas Ausa que hasta ahora no existían en el mercado boliviano. También se recibió la visita de medios de comunicación locales que informarán de la introducción del producto Ausa en el territorio”, señalan desde la compañía.