Ausa hace un balance positivo de su presencia en Municipalia 2015
Ausa asistió a la 18ª edición de Municipalia, una exhibición bienal de soluciones para los municipios. Con el objetivo de retornar las inversiones realizadas, Municipalia está en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para que las ciudades puedan progresar. Se trata de un “hipermercado para autoridades locales”, un lugar de reunión para responsables de departamento, responsables técnicos y empresas. Su objetivo es conocer las mejores herramientas y servicios para autoridades locales y mejorar la vida de sus ciudadanos.
También estuvo presente la B 400 H, una barredora de calle de aspiración con 4m³ de capacidad, capaz de llegar a una velocidad máxima de 62 km/h (como opcional). Puede realizar una amplia gama de tareas gracias a su exclusivo Link System y a la tecnología FullGripSystem (como opcional). Tiene el certificado europeo del test PM10 de EUnited y posee un avanzado motor VW de bajo consumo Euro V / Euro III turbo-diésel.
Y por último, el BD 250 H, un dumper-barredora con 2.500 kg de capacidad del equipo barredor. Gracias a sus características, es una máquina perfecta para barrer y trabajar en grandes ciudades. Tiene una tracción permanente en las 4 ruedas y transmisión hidroeléctrica con dos velocidades e inversor de marcha eléctrica.
“La feria fue todo un éxito y el flujo de visitantes no cesó en ningún momento. Tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con clientes y amigos, y nos sirvió por darnos a conocer un poco más dentro de los municipios españoles. Sin duda, podrán encontrar a Ausa en la próxima edición de Municipalia”, señalan desde la compañía.