Hitachi Construction Machinery (Europe) tendrá una destacada presencia en Intermat 2015
Hitachi Construction Machinery (Europe) (HCME), creada en 1972 en Oosterhout (Holanda), es la filial europea de Hitachi Construction Machinery, siendo la responsable de la fabricación, venta y marketing de la maquinaria de construcción de Hitachi en Europa.
La compañía fabrica la gama más amplia de excavadoras hidráulicas, desde versiones compactas de una tonelada hasta grandes equipos de minería de 800 toneladas. Complementa esta oferta con otros equipos como las palas cargadoras de ruedas, los dumpers rígidos y otros productos para aplicaciones especiales. Su mentalidad: ‘think global, act local’, es decir, piensa a escala global pero atendiendo las peculiaridades de cada uno de los mercados en los que trabaja.
En grandes excavadoras hidráulicas la principal atracción estará en el modelo de brazo largo ZX350LC-5, especialmente diseñado para trabajos de movimientos de tierra y limpieza de canales. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los propietarios y operadores europeos, con especial énfasis en la productividad, durabilidad, confort, seguridad y fácil mantenimiento. Gracias a su motor Isuzu de avanzada tecnología logra significativos ahorros de consumo y de emisiones.
En versiones más pequeñas, Hitachi presentará las miniexcavadoras ZX17U-5, ZX19U-5 y ZX26U-5, especialmente indicadas para trabajar en espacios muy confinados sin perder en confort.
Como una de sus grandes novedades, Hitachi presenta en París su nueva gama de maquinaria ligera de compactación: pisones, bandejas y rodillos con lanza. En pisones lanza las series ZV-R y ZV-RLS, estos últimos con un cuerpo más ligero y muy sencillos de mantener.
En cuanto a los rodillos con lanza, el protagonismo se lo lleva el modelo TMR65KDS, para trabajos tanto en tierra como en asfalto, habiendo sido diseñado para garantizar una alta productividad y una gran facilidad de uso.
HCME también aprovechará su presencia en Intermat 2015 para presentar su gama de material de desgaste para maquinaria de minería en Europa, África y Rusia. La gama GET ha sido desarrollada para mejorar la capacidad de penetración de las excavadoras Hitachi desde 120 toneladas (EX1200-6) a 360 toneladas (EX3600-6). Estos productos han sido desarrollados bajo los estándares de alta calidad de las máquinas Hitachi y han sido probados en el mercado australiano.