Ammann exhibe en Intermat 2015 sus últimas innovaciones
Ammann es uno de los proveedores de referencia mundial de plantas asfálticas y de mezcla de cemento, maquinaria y servicios para el sector de la construcción, con la construcción y mantenimiento de carreteras como su principal línea de negocio. Su catálogo de soluciones se estructura en cuatro grandes líneas. En primer lugar, las plantas de mezcla asfáltica, siendo Ammann el único fabricante del sector que desarrolla todos los componentes del sistema. De la fiabilidad de sus equipos dan buena cuenta las más de 4.000 instalaciones que se encuentran trabajando a día de hoy por todo el mundo.
Como tercera gran gama, Ammann cuenta con una completa oferta de equipos de compactación, desde pequeños pisones de 62 kg hasta compactadores monocilíndricos de 25.000 km, incorporando al mismo tiempo la más alta tecnología de medición.
Y por último, la línea de extendedoras de asfalto, con siete modelos básicos desde 1 hasta 15 toneladas y anchuras de trabajo de 0,8 m a 6,5 m. Con ellas se puede trabajar en carriles bici, aceras, calles, aparcamientos y grandes carreteras.
En materia de novedades, Ammann presentará en París importantes novedades como las plantas asfálticas EcoBath y QuickBath, la planta de producción de cemento ECC (Elba Concrete Center), los módulos EM-L y EM-H, la bandeja de compactación APH 110-95, los rodillos tándem articulados ARP 95-2, ARX 90 y ARX 110, un nuevo rodillo monocilíndrico para tierras de 20/22 toneladas, los compactadores para zanjas Rammax 1585 y 1575, la nueva gama de rodillos tándem ligeros ARX y el implemento de compactación ACA 5546.