Montabert
La muestra de esta importante compañía francesa, especialista en la fabricación de equipos de perforación en esta edición de Intermat 2012 en París estará formada por su amplia gama de equipos de perforación, destacando los martillos hidráulicos.
Una de las novedades presentadas por el fabricante es el nuevo modelo de martillo V3500 que viene a completar la gama de martillos hidráulicos de dos velocidades. Este nuevo modelo puede ser montado en excavadoras de 35 a 60 t. El martillo trabaja con un sistema de variación automática de dos velocidades y ha sido concebido especialmente para trabajoscon alta productividad en canteras o minas.
De igual modo, Montabert presentará en su stand del certamen parisino dos nuevo modelos de martillos hidráulicos de la serie Blue Line, en aplicaciones especiales para trabajos de demolición, construcción de autopistas y servicios públicos. Los nuevos modelos corresponden al XL 1000 y XL1300. El primero de 900 kg puede incorporarse a máquinas excavadoras de 11 a 17 t y el segundo con 1.250 kg para excavadoras de 15 a 22 t, con una cadencia en este modelo de 750 golpes por minuto y dotado de un útil de diámetro 124 mm.
Por último, completará el stand de la marca francesa el nuevo perforador hidráulico HC25 para agujeros de diámetro de 33 a 76 mm.
Stand: 6 G 090
www.montabert.fr