Carmix One: la autohormigonera compacta de grandes prestaciones
Carmix One es el modelo más pequeño de la línea de autohormigoneras Carmix, que destaca por su máxima eficiencia y versatilidad. Su bastidor articulado y oscilante de perfil de acero ha sido diseñado específicamente para usos todo terreno. Además, Carmix One es un 4×4 que puede transitar por pendientes que alcanzan hasta un 30 % y moverse en cualquier lugar con agilidad, tanto en terrenos irregulares y difíciles como en caminos de tierra y arena.
El hormigón al alcance de la mano
Carmix One es ideal para obras pequeñas, es compacta, ágil, manejable y tiene una capacidad de carga de 1400 litros con rendimiento efectivo de 1 m3 por lote. Está equipada con un motor que permite su funcionamiento en cualquier superficie: de hecho, se trata de un Diesel Perkins 403D-15T de cuatro cilindros refrigerado por agua con una potencia de 29 kW (39 HP) a 2800 rpm. Por último, debido a los bajos costes de mantenimiento y al alto índice de fiabilidad y seguridad, este modelo es la mejor solución para todas aquellas situaciones en las que se requieren pequeñas/medianas cantidades de hormigón a lo largo del día.
Un producto italiano también seguro para alquilar
Gracias a sus características técnicas y dimensiones compactas, Carmix One es la solución ideal para el mercado de alquiler y para todos aquellos que necesitan una máquina compacta, de alto rendimiento y fácil de manejar. Además, las máquinas Carmix Metalgalante son 100 % Made in Italy, seguras y de alta calidad: la empresa cuenta con la certificación ISO 9001: 2000 del sistema de gestión y los productos poseen la marca de seguridad controlada TÜV Rheinland Group.