La compañía ha suministrado más de 5.500 m2 de sistemas de encofrado para una de las torres y el aparcamiento
Ulma participa en el proyecto de construcción del nuevo espacio multiuso Atlantic Station, en EE UU
En este tipo de proyectos donde los plazos son vitales es necesario un encofrado que permita ciclos de hormigonado rápidos. El nuevo encofrado Formadeck de Ulma aporta el rendimiento y calidad necesarios ya que facilita la temprana recuperación de sus componentes (longitudinal, transversal central y esquinal) y así desplazarlos a la siguiente puesta.
La productividad no está reñida con los altos niveles en seguridad. Con Formadeck el ritmo de trabajo se ha incrementado ya que este sistema puede instalarse desde el suelo al disponer de elementos muy ligeros de aluminio.
Diseñado en medidas imperiales permite realizar retículas de 2,4 x 2,4 m con un menor número de puntales. Así el montaje se simplifica y el espacio de trabajo se amplia.
Ulma ha suministrado más de 5.500 m2 de sistemas de encofrado para una de las torres y el aparcamiento. Productos como el encofrado manuportable Megalite tanto para muros como pilares, plataformas KSP para la ejecución de los huecos de ascensor y escaleras, o aquellos espacios cerrados donde es necesario un sistema de apoyo del encofrado, entre otros.
Ulma ha establecido un plan de entrega y suministro de acuerdo a los plazos establecidos. Además, la comunicación con el cliente ha sido constante. Cualquier ajuste y adecuación del material a lo largo del proyecto se ha acordado entre el cliente y las áreas de ingeniería y logística de Ulma.